lunes, 12 de agosto de 2013

[ENTREVISTA] Minhyuk y Sungjae 'Grazia Magazine'


P: ¿Qué hacen ustedes los idols, cuando no tienen un horario programado?

MH: Yo suelo ir a tener algo de cuidados de mi piel, a pesar de que no suelo ir muy seguido. Como normalmente uso maquillaje, tendre que ir al dermatologo cuando mi piel no este en buenas condiciones.

SJ: No soy el tipo de persona que cuida su piel intencionalmente (En serio!). Si me preguntas que hare, quizas sea manicure!

P: ¿No se oponen a que los hombres se hagan manicure?

MH: A mi no me gusta pintarme las uñas. Si voy a realizarme manicure es solo para remover cuticula. Mis manos son muy sensibles.

P: Manos? Muestras un poco de dedicación a tus manos

MH: Jaja. No soporto cuando la piel de mis manos se reseca. Insisto en estar aplicando crema de manos y tener extremo cuidado en mis uñas. Si es necesario sostener algo cuando hago deporte, mis manos se vuelven asperas

P: ¿Usan productos para la piel inmediatamente despues de comprarlos?

SJ: Soy del tipo que lee en revistas para saber mas de los productos. Amo los productos de 'CLARINS MEN', uso todo el set completo. Es muy problematico aplicar diferentes productos, especialmente cuando estoy cansado por nuestros horarios, asi que me gusta usar las cremas de todo en uno.

MH: Recientemente, he usado la locion o crema de rostro de MEN KIEHL. Para el protector solar aplico productos de BIOTHERM HOMME por que no son grasosos, asi que no luzco muy brilloso.

P: ¿Les gusta aplicarse maquillaje? Hoy vinieron completamente sin maquillaje.

SJ: Normalmente no me haplico maquillaje, solo algo de productos para cuidar el rostro y protector solar.

MH: Quiero aplicarme un delineado grueso, pero es demasiado problematico para removerlo.

P: Han mencionado el removedor de delineador. ¿Como se quitan el delineado?

SJ: Como mi piel es seca, yo uso un removedor de aceite y despues un limpiador.

MH: Solo lavo mi cara con agua fria durante la mañana. Y en la noche uso crema limpiadora para remover el maquillaje y despues uso un limpiador.

P:  Chicos parece que saben mucho de los productos de belleza a pesar de que son hombres. A parte de esto, ¿hay algunos otros productos que les llamen la atención?

MH: Yo quiero pintar mi cabello completamente negro.

SJ: Para mi seria el perfume. Hoy estoy usando Prada (Luciara) ¿Quieres oler? (estira su mano)

P: Por ultimo, ustedes fueron elegidos por Grazia como idols masculinos con una piel bien cuidada. Platiquen un poco de su experiencia de hoy.

MH: Si hay una necesidad de trabajar por mucho tiempo, las habilidades son importantes, pero tambien es necesario tener una piel bien cuidada. Por lo tanto, me siento muy agradecido porque me den el titulo de  "Beautiful Skin Flower Boy" Jajaja.

SJ: A partir de hoy, voy a aplicar más crema para los ojos. Tal vez los que son anti-envejecimiento?


Créditos
百度BTOB吧 (Coreano -Chino) 
@leemineok (Chino - Inglés)
@SahysJ (Inglés - Español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario